Gestión & Administración de Proyectos

Ayudar a los propietarios y desarrolladores a alcanzar sus objetivos guiándolos a través del proceso de diseño y desarrollo de tierras en Costa Rica. Nuestro enfoque es facilitar un entorno de comunicación y cooperación mejoradas entre todos los interesados ​​en el proyecto.


Administración de Proyecto (Project Management) / Representación de Dueño: Los paquetes de gestión de proyectos incluyen compromisos a largo plazo a través de todo el proceso de diseño y desarrollo del terreno, coordinando estrechamente con el equipo del desarrollador y el personal de las instituciones locales involucrados en la planificación, diseño y revisión, emisión de permisos completos e inspecciones para fomentar presentaciones de alta calidad, comunicaciones rápidas y proactivas y estrecha colaboración para lograr hitos específicos del proyecto o aprobaciones de permisos.

Coordinación Equipo Interdisciplinario: Liderar e interactuar con subcontratistas, trabajadores, profesiones institucionales y otras profesiones de diseño y construcción sobre detalles técnicos y contractuales asociados al desarrollo de un proyecto.

Estudios de viabilidad técnica / Due Diligence: tiene como objetivo descubrir objetiva y racionalmente las fortalezas y debilidades de un proyecto existente o propuesto, evaluar las oportunidades y amenazas presentes en el entorno natural, los recursos necesarios para llevar a cabo y, en última instancia, las perspectivas de éxito de una tierra proyecto de desarrollo.

Estudios Preliminares: entender los requisitos institucionales y el cumplimiento para la planificación, diseño y emisión de permisos. Solicitar y obtener información sobre servicios básicos disponibles, alineamientos, usos de suelo, visados, etc. 

Permisología Completa: gestión completa de permisos y licencias con todas las instituciones pertinentes de aprobación de diseño y construcción en Costa Rica: CFIA, INVU, Bomberos, Ministerio de Salud, Aviación Civil, MOPT, CONAVI, Municipalidades, ICE, INCOFER.