AVICENNIA


Avicennia se constituyó como empresa consultora en medioambiente desde el año 2005. Hemos participado en y evaluado una amplia gama de proyectos a nivel nacional que incluyen: generación y distribución de energía renovable, infraestructura aeroportuaria, infraestructura marino portuaria, agropecuario, hoteleros y eco-turístico, inmobiliario residencial y comercial, almacenamiento industrial, colaboración y asesoría con Áreas Silvestres Protegidas.
Nuestros servicios profesionales se enfocan en la evaluación de impacto ambiental, estudios hidrogeológicos detallados, geotecnia e ingeniería civil, ingeniería forestal así como tramitología de permisos en la parte ambiental, construcción y gestiones afines.

Misión


Avicennia es una empresa consultora especializada en brindar soluciones innovadoras en materia ambiental bajo principios de sostenibilidad. Está integrada por un equipo interdisciplinario consolidado y comprometido con el desarrollo ecológicamente equilibrado de Costa Rica. Avicennia provee la plataforma técnica para la gestión de proyectos que buscan implementar tecnologías sostenibles como alternativa de desarrollo.

Visión


Avicennia pretende ser un referente en la consolidación de una tendencia de desarrollo y construcción sostenibles en el país. Proveer la acreditación para la certificación verde de proyectos por medio de la aplicación de sistemas nacionales y/o internacionales reconocidos. Mantener y reforzar la continua capacitación del recurso humano de Avicennia y de nuestros clientes.

Equipo Multidisciplinario


El equipo profesional que conforma Avicennia incluye una variedad de procedencias académicas que dirigen y complementan servicios profesionales ofertados. Para nuestro décimo aniversario contamos con varias alianzas y afiliaciones estratégicas lo cual nos permite contar con un grupo diverso de profesionales con alta experiencia que incluyen: hidrogeólogos, ingenieros civiles, ingenieros marino costeros, biólogos marinos, arqueólogos, antropólogos sociales, economistas, abogados, ingenieros forestales, licenciados en recursos naturales así como una gerencia administrativa de mucha experiencia con las diversas instituciones y gestiones asociadas a la evaluación de impacto ambiental en Costa Rica.

AVICENNIA (C) Consultoría Ambiental y Diseño COSTA RICA | Copyright © 2017
TEL. (506) 2288-9389 | EMAIL: info@avicennia.co.cr
Calle 118B, Trejos Montealegre, Escazú, San José.

AVICENNIA (C) Consultoría Ambiental y Diseño COSTA RICA | Copyright © 2017
TEL. (506) 2288-9389
FAX. (506) 2588-0690
APDO. 721-2050
EMAIL: info@avicennia.co.cr

Calle 118B, Trejos Montealegre, Escazú, San José.